Organizar la información: carpetas o bloques
Los materiales son la columna vertebral de un curso. En las carpetas se agrupan los diversos materiales creados para un tema de manera de facilitar el acceso. Por ejemplo: se crean carpetas para organizar la información en la plataforma Schoology y bloques en la plataforma Moodle.
Dentro de una carpeta, podemos agregar cualquier tipo de contenido en el orden que desee.
Para crear una carpeta, vaya a la página de Contenidos del curso y siga estos pasos:
- Haga clic en Agregar contenidos
- Seleccione Agregar carpeta
Observa a continuación aparecen resaltados en verde los contenidos que pertenecen a la dimensión informativa.
Dependiendo de nuestra intención y del desarrollo del curso que queremos lograr podemos presentar la información a través de distintos contenidos.
Iremos abordando uno a uno.
Seguir con carpeta según https://support.schoology.com/hc/en-us/articles/201001893-Courses-Course-Materials#course_folders
Hay más para decir
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0